jueves, 21 de octubre de 2010

¡VOLVEMOS A LA CARGA!

¡¡¡VOLVEMOS A EMPEZAR LLENOS DE GANAS ILUSIÓN Y NUEVAS AVENTURAS!!!

















Queridos papis y mamis de castores, disculpad la demora en actualizar el blog de los peques, pero hemos andado algo liados con la reincorporación, la adaptación al nuevo kraal de castores, y sobre todo la preparación de nuestra acampada, porque como ya sabeis, NOS VAMOS DE ACAMPADA!


Esperamos con ilusión contar con el mayor número de peques en la acampada, este año tenemos un montón de castores, y a este gran número le acompañan una gran ilusión y unos grandes objetivos! Deseamos que depositeis vuestra confianza en nosotros para conseguir que la colonia de este año sea tan fascinante como la del año pasado.



Para los nuevos, y como recordatorio a aquellos que ya compartisteis la ronda pasada con nosotros, terminamos con tres castores promesados de siete y uno de ellos que pasó a manada. Nuestra pequeña castora Elvira, viajó con nosotros al Eurocamp (campamento en Alemania), y el resultado fue una fascinante aventura en su vida como castora y un continuo aprendizaje para nosotros, sus scouters, y para ella en su progresión ya que ahora conoce todo aquello que rodea a una colonia.
Con esta información queremos animaros a que participeis en todas las actividades que organicemos llenando de ilusión el camino hacia la madurez de vuestros pequeños castores.
En el Eurocamp tuvimos la suerte de conocer otros castores y la vida de otras colonias, tomando contacto con asociaciones y grupos de otros paises que nos enviarán sus insignias y cosas de sus castores para enriquecer nuestra colonia, la colonia Bantú.


Con este pequeño repaso de la ronda pasada y con un gran abrazo me despido de vosotros a este sábado a las 8:30 en San José de Valderas, donde esperaremos ansiosos la asistencias de la colonia completa. Nos hemos puesto en contacto con vosotros, para facilitaros la información, en cualquier caso, teneis el magnífico tríptico que Carlos (scouter de la unidad red) junto con el jefe de grupo y ayuda del kraal elabora para cada acampada, colgado en la web de grupo o si tuvierais alguna duda concreta a resolver, no dudeis en llamarnos a mí, Malak, o a cualquiera de las otras dos scouters de castores, Arco Iris, y Nila.


Os dejamos un resumen fotográfico de lo que fue la ronda 2009/2010, de momento tenemos poquitas fotos, y por desgracia no salen todos nuestros castores, pero este año nos ocuparemos de que no falte foto de ninguno de nuestros momentos más especiales, cada uno de nuestros pequeños tendrá su recuerdo fotográfico de lo que será seguro una etapa para recordar sonriendo.


Hasta pronto castores! Compartir mucho!



De nuevo un abrazo de:







ARCO IRIS, la madre Jones,

NILA, nuestra castora ejemplar,

y MALAK, el buho sabio.


P.D.: Kalú os envía a los antiguos castores un beso y un hurra por vuestro avance en la unidad. Nos dejó los mejores deseos al tener que marchar a otra unidad y nos prometió su presencia en aquellas ceremonias importantes, mostrando su fiel apoyo y dandonos a conocer la parte de su interior que siempre quedará con la Colonia Bantú.
Gracias por tu esfuerzo Kalú!


No hay comentarios:

Publicar un comentario