martes, 26 de octubre de 2010

Acampada inicio de ronda solar 2010 2011


Sanos y salvos!

Estamos de nuevo en Madrid, terminando un lunes que imagino que habrá sido agotador para todos y cada uno de nosotros, ya que tuvimos una acampada movida y descargamos pilas a tope!

Tras una evaluación interna del kraal, hemos llegado a la conclusión de que esta, nuestra primera acampada, ha sido un triunfo! A pesar de pequeños problemillas que tuvimos que sentarnos a hablar en un consejo del estanque (nuestro primer consejo de castores de la ronda), nos sorprendimos con: la sinceridad de tres pequeñas castoras pidiéndonos disculpas a toda la colonia por un pequeño error, lo cual fue fantástico, rectificaron sabiamente; nos encontramos también con la responsabilidad de nuestros dos castores promesados perfectamente asumida, fueron consecuentes con todo y muy atentos, enhorabuena Mario Sanchez y Carlos Santos! Además nuestros castores nuevos (Victor, Elvira y Amanda), tuvieron una actitud muy buena, Victor aprendió a organizar su ropita y comió como un campeón, Amanda jugó con los castores como una niña ejemplar, y Elvira, de la manita de su tocaya y del resto de castores, demostró ser la castora ejemplar de la acampada, por lo que se hará cargo de Rolo durante el resto de la semana, ENHORABUENA ELVIRA! (será que entrena con su hermano el lobato Rodrigo? ;) jajajajaja)

En cualquier caso, echamos de menos a los castores que no pudieron acudir, pero como recuerdo, os dejamos una foto de los castores asistentes bien formados, demostrando que son una Colonia que vale oro, y promete ser mucho más! En la próxima acampada la conga de castores será un laaaaargo gusano lleno de niños admirables! CHAPÓ POR VOSOTROS CHICHOS! Y por supuesto, nuestra excelente manada, tuvo que despedir a algunos de sus lobatos, que pasaron a tropa a seguir viviendo el escultismo, un fuerte abrazo y ánimo lobatos! Con el buen trabajo realizado por parte de los viejos lobos, no tendrán ningún problema para asumir el sistema de patrullas, serán unos grandes troperos!

Finalmente, gracias a los papis que confiaron en nuestros cuidados y la madurez de sus peques, y nos vemos la próxima reunión con muuuuuuuuuchas más cosas que hacer! Un hurra por Arco Iris que vino a darnos su amor el domingo y a compartir el día con nosotros, y otro por Nila que fue sin duda la castora, la gran castora que nos ayudó a disfrutar de cada momento.


Queremos por otro lado dar la enhorabuena a nuestros nuevos scouters promesados, Pancho, nuestro admirable jefe de grupo, y Silvana, la gran scouter de tropa. También remarcar el trabajo de la red y la tropa al cocinarse durante toda la acampada y acoger tan bien a los nuevos troperos y pioneros. Por último agradecer al clan su servicio continúo, que además, juntos con la red cantaron divertidas canciones con nosotros.

P.D.: Un besote para Hathi, que es un fiél seguidor del blog de la colonia junto con los del resto de unidades, gracias!




Un abrazo Colonia Bantú!

Malak, el buho sabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario