sábado, 26 de octubre de 2013

Queridos papis y mamis de la colonia Bantú

 

Este año nos vamos a Italia de campamento y estamos intentando minimizar los gastos. 

Para ello vamos a realizar varias actividades, la primera que ponemos en marcha es "Envolver regalos de Navidad".

 Necesitamos saber si queréis participar en la actividad, los que estéis interesados en participar debéis de rellenar la encuesta que os ponemos abajo. 

Encuesta de Participación Actividad "Envolver Regalos Navidad"

Como sabéis, la actividad principal de esta ronda es el Eurocamp, en Roma. El poder participar a este evento, puede suponer un esfuerzo económico para la mayoría de las familias, por lo que se va a intentar ofrecer la realización de actividades en las que puedan recaudar dinero.
Una de las actividades que se propone, es la de envolver las compras en alguno de los centros comerciales de Alcorcón (Tres Aguas, Alcampo, Tois R us, etc.)
Para poder presentar un proyecto consistente a estos centros comerciales, necesitamos saber si es posible cumplir con el compromiso que ofertamos, por lo que necesitamos conocer cuantas personas están dispuestas a involucrarse en él, y su disponibilidad.
Hay que rellenar la encuesta por cada persona que desee participar mayor de 16 años, incluidos los Scouts del grupo, por ejemplo, si en una familia desean participar 2 miembros mayores de 16 años (el padre y el pionero),cada uno de ellos tiene que rellenar el formulario independientemente. 

UN FUERTE ABRAZO
KRAAL DE CASTORES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario