lunes, 7 de octubre de 2013


Querida Colonia Bantú!!!

Ya hemos iniciado la nueva ronda solar con nuevas incorporaciones y también alguna despedida, buena caza a los nuevo lobatos y bienvenidos a los nuevos castores.

Dos noticias:

 

 Ya tenemos lugar para la acampadada de inicio de ronda:

 

Sera como en años anteriores en La Acebeda, las fechas de la acampada serán el 2 y 3 de noviembre.

Para poder hacer la reserva adecuadamente necesitamos saber el numero de niños que vienen, a continuación os dejamos el enlace para la preinscripcion, la fecha limite es el día 19 de octubre.

Preinscripcion acampada inicio de ronda 

 

 Este fin de semana tenemos una actividad fuera del local, ¿donde?:

 Alcorcón 10Alcorcón 1Alcorcón 6

En el parque de las comunidades de Alcorcón.  

Este parque esta situado en la Avenida de Pablo Iglesias cerca de la parada de Renfe de las Retamas y enfrente del teatro Buero Ballejo.

Quedaremos a las 17:00 en la entrada del parque que esta enfrente del teatro Buero Ballejo, os esperamos a todos haremos un montón de actividades y lo pasaremos en grande.

La recogida sera a las 20:00 en la misma entrada.

Los castores deberán de llevar el uniforme completo y el cuaderno de progresión, los nuevos castores de momento no deben de traer ningunas de las dos cosas, ¡¡¡recordad solo son los nuevos los que no traen ni cuaderno ni uniforme (ya que aún no lo tienen)!!!!, los castores que estabais en la ronda pasada debéis de traerlo, también debéis de traer gorra  o gorro para el sol, esto último todos los castores.

 Llevar algo para merendar, que no sean ni chocolatinas ni dulces, pueden ser bocadillos, sandwich, o fruta, pero por favor nada de chuches, también traer vuestra cantimplora con agua.

Si os surge cualquier duda no dudéis en contactar con cualquier de los grandes castores.

 UN FUERTE ABRAZO

KRAAL DE CASTORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario