martes, 15 de octubre de 2013

Querida Colonia Bantú!!!

Después de un sábado en el que lo pasamos en grande en el Parque de la Comunidades, os esperamos a todos este sábado en el local, la hora sera la de siempre a las 17:30, y la recogida a las 20:00.

Además este Sábado tenemos un visita importante en nuestro grupo , vendrán a vernos Klaus Tegeder y su señora Judith y Marc Bruyneel mejor conocido como Beaver y su señora Natascha mejor conocida por todos como Panda.

¿Y quienes son estas personas? os preguntareis, Klaus, es el Presidente del mundo mundial de WIFIS, y Beaver es el encargado del mundo mundial del insignia de madera.

Esperamos la asistencia de todos los castores ya que es un día importante, debéis traer vuestro uniforme completo y vuestro cuaderno de progresión, aquellos que los tengáis, los mas nuevos no lo tenéis que traer.

 

Ahora dos noticias:

 

Información de pagos 2013-2014

Estimadas familias, os colgamos la información de pagos para la ronda presente (2013-2014). Para las familias que ya estaban en el grupo la ronda pasada, la cantidad a pagar es la misma que el año pasado. Para las familias nuevas, tenéis reflejado en la segunda tabla la cantidad a pagar en función del número de hijos/as que tengáis y el mes en el que hayáis entrado, por ejemplo: 

Si tienes dos hijos y has entrado en octubre tienes que pagar 80 € (sólo este primer trimestre, los siguientes ya contáis como familias del grupo y por tanto pagáis lo mismo que el resto).

Para cualquier duda, hablad con Baloo (Patricia) los sábados.

Os recordamos el nº de cuenta de Bankia: 2038 2254 2530 0247 2355


Un saludo,

Equipo de tesorería
 
Uniformidad
 
Queridos papis y mamis estamos centralizando los pedidos de uniforme, para ello tenemos habilitada un dirección de correo, todos aquellos que necesiten cualquier parte de la uniformidad, por favor enviarnos un mensaje diciendonos lo que necesitáis al siguiente correo:
 
De esta forma podremos centralizar todos los pedidos y tendremos los uniformes en el menor tiempo posible para que los niños vayan correctamente uniformados.
 
Gracias
 
Equipo de uniformidad 
 
Os esperamos a todos recordad venid bien uniformados para que nuestros visitantes se lleven una gran impresión de nosotros.
 
Un fuerte abrazo.
 
Kraal de castores

No hay comentarios:

Publicar un comentario