martes, 11 de enero de 2011



Volvemos a las andadas!

Tras una espectacular acampada, queremos recordar y contar a los castores que no pudieron venir, todo aquello de lo que hemos disfrutado, de momento, los grandes castores os dejamos algunos de los momentos que allí vivimos: 5 promesas de castor, enhorabuena a Eva, Elvira Paredes, Lidia, Santiago, y Amira! una primera paleta para Carlos Santos! el mismo castor al que a continuación tuvimos que decir adios mientras cruzaba el río para llegar a la selva, donde los lobatos le recibieron con fuerza y cariño, vamos a echarte de menos Carlos, un abrazo fuerte de la Colonia Bantú! Por otro lado vimos recibir la promesa a la gran pionera Soraya, y vivimos el cambio de pañoleta de Akela, dos ceremonias emotivas que nos llenaron de alegría, el grupo crece!





Ha sido una acampada muy importante para la Colonia, ya que contamos con una positiva participación de nuestra nueva castora Carlota, hicimos un consejo del estanque en el que todos hablaron y todos dijeron que echaban de menos a otra de nuestras nuevas castoras, Amanda. Los castores comieron fenomenal, sin a penas quejarse y aprendiendo a compartir el pan, además fueron unos campeones a la hora de lavarse los dientes y funcionar rápido para hacer los macutos y recoger las habitaciones, ENHORABUENA! Por último, los 4 castores mayores de la Colonia, Carlota, Santiago, Lidia y Mario, andaron para llegar a la estación cantando sin ningún problema!

También vivieron algunos castores un contacto con la manada! Esperamos que lo disfrutaseis Carlota Carlos y Santiago!

Sin duda estos castores han dado la talla y más, y por supuesto han compartido, incluso algunos la camita para dormir mejor! campeones!

Muy orgullosos de el final de esta acampada, los Grandes Castores deseamos recibir a más castores en la próxima, para que esta ilusión se reparta entre más pequeños.

Subiremos más fotos al blog en la próxima actualización.
Os esperamos este fin de semana como siempre en el local, donde seguiremos haciendo actividades y programando nuestro siguiente encuentro en el bosque.

ESTE SÁBADO TENEMOS QUE INFORMAROS DE ALGO AL FINAL DE LA REUNIÓN, POR LO QUE OS PEDIMOS A LOS PADRES, QUE ESPEREIS ANTES DE MARCHAROS CON LOS CASTORES A LAS 20:00, GRACIAS!

Un saludo.
El kraal de castores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario