lunes, 3 de enero de 2011

Los reyes magos se acercan...


Querida colonia bantú, antes de nada, FELIZ AÑO! =D

Os escribimos para confirmaros a aquellos que vais a la cabalgata de reyes, que quedamos EL DÍA 5 DE ENERO A LAS 17:00 EN EL METRO JOAQUÍN VISLUMBRALES.
El resto de la información, como es el número de carroza y demás os la contamos el mismo día, ya que tenemos que ir desde allí hasta la cabalgara todos juntos. Por otro lado, deciros que iremos Edu (Kalú, como scouter de apoyo) y Malak a la cabalgata, para acompañarles en todo el recorrido.

A los niños les darán un número "x" de caramelos y confeti para lanzar desde la carroza, pero nos han comentado que si quereis lanzar más confetis o caramelos, podeis llevar más para darle a los niños. Tendreis que llevar una mochila pequeña para llevar los caramelos y/o confetis extra y los que les den a los pequeños en el momento para lanzar.

Esperamos que los pequeños lo pasen genial en la cabalgata, y que el año que viene lo repitamos con más tiempo, más castores y más ilusión si cabe.
Si teneis cualquier duda ya sea de la cabalgata o de la acampada, no dudeis en llamarnos a cualquier scouter, ya sea Nila, Arco Iris o Malak, y preguntarnos/pedirnos aquello que necesiteis.


Un fuerte abrazo!
El kraal de castores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario