miércoles, 25 de febrero de 2015

Acampada del Pensamiento Scout

Hola a todos!

   El fin de semana pasado los Castores estuvimos con todo el Grupo de Acampada en Manjirón.

  Nos lo pasamos super bien jugando y compartiendo con todos, participamos en una Gymkana basada en el Primer Campamento Scout en la Isla de Brownsea.



   Hemos aprendido muchas muchas cosas, fabricamos nuestros tarros de sal de colores, aprendimos lo que es un vivac y cómo poder construir el nuestro, los distintos usos que podemos darle a una rafia, ayudamos a Malak a cocinar la cena para el Grupo... vimos las estrellas con Pando y al día siguiente pudimos coser nuestras constelaciones.

   ArcoIris nos regaló unas mochilas muy chulas con nuestros nombres, para poder llevar nuestro cuaderno de castores a las reuniones y que además se ven en la oscuridad los dibujos! para que no nos perdamos en una noche de acampada.


    Y lo más importante de todo!! Los Castores de la Colonia Bantú ya lucimos todos con orgullo nuestra promesa de castor! Enhorabuena a todos!! Los Grandes Castores estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y de como vais creciendo y aprendiendo día a día para convertiros en grandes Scouts.


 Gracias a Todos

Un besote gigante de...
Los Grandes Castores

No hay comentarios:

Publicar un comentario