miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad 20 de Diciembre



Querida Colonia Bantú!!!

A continuación os ponemos la información sobre la fiesta de navidad: 



Queridos padres, tutores, familiares y amigos, os habéis dado cuenta?, parece que fue antes de ayer cuando empezábamos la ronda, y lo rápido que ha pasado el tiempo, eso es que no ha habido un momento para parar, aburrirse, sin saber que hacer y nuestros muchachos, desde el castor mas pequeño hasta el Scouter (mas viejo :D) lo saben...

Y ya nos encontramos en el umbral del la Navidad. Un momento en el que recordamos a los viejos amigos, familiares distantes, hermanos scouts..., nos encontramos con los más próximos y buscamos, aunque sea un minutito de reunión para hacerles llegar a todos, en definitiva queridos, nuestro deseo de felicidad, salud y prosperidad. Por ello, el próximo sábado 20 de diciembre celebraremos la tradicional fiesta de navidad del grupo scout nómadas, a la que estáis invitados. Será a las 18:00 hasta las 20:30 en los locales del grupo, salón de actos del centro joven. Tendremos actuaciones, villancicos, y alguna que otra sorpresa... lo pasaremos muy bien.

Como es costumbre cada uno aporta con lo que puede de acuerdo a la unidad en la que se encuentra su hijo o hija:
Colonia: 4 litros de refresco por castor
manada: salado, es decir, primeros, segundos, aperitivos...
tropa: 3 patrullas postres o dulces, 1 patrulla salado como la manada
clan: 4 litros de refresco por rover

Estaremos encantados de que nos acompañéis en tan entrañable y familiar encuentro para felicitaros personalmente estas Navidades.

Kraal Murphy
Grupo Scout Nomadas
SLPS



Os esperamos a todos.

Un fuerte abrazo.

Grandes castores.

 Los amigos del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario