miércoles, 8 de mayo de 2013

Querida Colonia Bantú!!!

 Como ya os dijimos nos vamos de acampada este fin de semana.

El precio final es de 11 euros por niño. El dinero nos lo entregáis en el camping cuando nos dejéis a los castores.

En este precio están ya incluidas la merienda y cena del sábado y el desayuno, comida y merienda del domingo.

  CADA UNO LLEVA UN ALMUERZO DE MEDIA MAÑANA Y LA COMIDA PARA SÁBADO.

 MATERIAL NECESARIO:

·         UNIFORME:   Camisa scout, pantalón, gorro castor, medias grises y borlas. Forro polar gris con insignia de grupo.
·         Botas de montaña

·         ARTÍCULOS PERSONALES:
·         Chaleco reflectante.
·         Cuaderno de castor , lápiz, goma de borrar
·         Medicamentos de tratamiento (entregar a Scouters)
·         Linterna
·         1 Periódico (para secado de botas)

·         ROPA Y EQUIPO PARA DORMIR:
·         Saco de dormir de invierno con funda marcada. 
·         ESTERILLA
·         Pijama (opcional)

·         NECESER Y ASEO:
·         Cepillo y pasta de dientes.
·         Jabón o gel.
·         Toalla pequeña 
·         Peine/cepillo
·         Barra labial hidratante o cacao
·         Bolsa para ropa sucia
.    Repelente de insectos
.    Crema solar

·         ROPA Y EQUIPO PARA ACTIVIDAD:
·         1 Pantalón largo
·         1 camisetas manga larga
·         1 camiseta manga corta
·         2 pares de calcetines
·         Gorro de invierno.
·         2 Mudas de ropa interior
·         Jersey o forro polar
·         Anorak grueso impermeable
·         Capa de agua
·         Cantimplora
·         Platos, poto (vaso) de plástico o metal, cubiertos y trapo de cocina en una bolsa de tela.
TODO EL MUNDO TIENE QUE TRAER IMPRESA Y FIRMADA LA ÚLTIMA PÁGINA DE AUTORIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIONES EXCEPCIONALES, LA HEMOS EXTRAÍDO DE LA ÚLTIMA PÁGINA de la acampada de invierno, en la página del grupo: LE PONÉIS LA FECHA DE LA ACAMPADA 11 Y 12 DE MAYO.  AUTORIZACIÓN
 
Distribución de la mochila
 
 

 

Para esta acampada cada familia tendrá que llevar a sus hijos al lugar de acampada.

La hora de quedada es el sábado 11 a partir de las 11:00 de la mañana en la entrada del camping, y la recogida es a las 5 de la tarde del domingo.

 ¡¡¡¡Os esperamos a todos el sábado 11!!!!

 

Un fuerte abrazo del kraal de Castores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario