martes, 5 de febrero de 2013


Querida Colonia Bantú,

Os recordamos que el fin de semana que viene es la fiesta de Carnaval!! y para decorar, los castores hemos hecho estos preciosos móviles de la naturaleza (que podrán llevarse a casa tras la fiesta) cómo buena fiesta no será necesario llevar los 50 centimos semanales pero si alguien quiere cubrir la deuda yo llevaré el papel del fin de semana pasado.

Nos ha tocado a la colonia llevar "primeros platos", es decir, tortillas, croquetas, empanada, embutido, choricillos, sandwiches, nuggets... o lo que se os ocurra!! y... por supuesto... es preciso ir disfrazados (papás.... vosotros también!!) aunque esta vez sí, el disfraz es libre.

La fiesta comenzará a las 17:30h en el salón de actos del centro jóven, rogamos puntualidad!!

Para los que no vinistéis, os comentamos que ya tenemos cuaderno de castor (Wiii!!) se entregaron a los castores y debe ser debidamente forrado y deben rellenar las primeras dos hojas (por favor que lo hagan, en la medida de lo posible, los propios niños... si no saben escribir, leerselo y hacedlo con ellos, sobre todo la segunda hoja, es importante que sepan el nombre del grupo, de su colonia y de sus madrigueras...) de todos modos, si hay cualquier duda podeís llamar a cualquiera de los tres grandes castores. A los que faltasteis os lo llevaremos a la fiesta de Carnaval :)

Espero que tengáis una muy buena semana,

Un saludo del Kraal de Castores

No hay comentarios:

Publicar un comentario