jueves, 10 de enero de 2013

ACAMPADA DE IVIERNO 2013

Querida Colonia Bantú:

Pediros disculpas por la tardanza a la hora de actualizar el blog, puesto que hemos tenido problemas.
Dado que nos habeis consultado y solicitado algo más de información a cerca de la acampada, os ponemos un poco al día de la misma:

  -Podeis utilizar el tríptico facilitado en la web para realizar el macuto con vuestros hijos, puesto que no requerimos de material adicional.

  -Recordad la suma importancia de HACER EL MACUTO CON ELLOS y siguiendo las pequeñas guias establecidas en la Colonia Bantú, tanto en el taller que hicimos con ellos para que llevasen a casa su macuto bien hecho y compartieran con vosotros el aprendizaje, como las propuestas de las bolsas para la ropa y la pequeña mochila o bolsa de tela para los platos (que en esta acampada no serán necesarios).

  -El motivo por el cual los platos y la esterilla no están indicados en el listado de material es que al ir a albergue, ya nos dan allí platos y dormiremos en colchones.

  -Para tranquilizaros en relación a las temperaturas típicas de esta época, recordaros que tendremos donde refugiarnos y estaremos en perfectas condiciones para volver con la nariza rosada y sin moquetes!

  -Por último recordaros también que este año seguimos trabajando las mini cuotas de 0,50€ por fin de semana con el fín que ya os indicamos en la reunión al inicio de ronda, por lo que os pedimos que recordeis traerlo y llevarlo al día.


Gracias por vuestra atención!
Disfrutad del fin de semana, que los pequeños y grandes castores estaremos riendo con el invierno!

Un saludo del kraal de castores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario