miércoles, 31 de octubre de 2012

Acampada inicio de ronda

Querida Colonia Bantú:

Como sabéis ya estamos a puntito de subirnos al bus para ir a la acebeda, os recordamos que hemos quedado el sábado a las 9 en la estación de San José de Valderas.

Según la previsión metereológica nos espera frío y lluvia por lo que, los CASTORES DORMIREMOS BAJO TECHO en una caseta de madera que forma parte del camping. Aún así, por favor recordar meter en los macutos la suficiente ropa de abrigo y ¡¡el chubasquero!! 

Recordad también que no es necesario que los castores lleven gel o champú en el macuto pues lo llevamos los jefes (pero sí cepillo de pelo, de dientes, pasta, toalla...) y que no se nos olviden tampoco los platos y el poto para poder comer!!

Esperemos pasar un gran fin de semana con todos los pequeños y... crucemos los dedos para que salga aunque sea un poquito el sol!!

Un saludo del kraal de castores.

Pd: os recordamos que hay que traer los 50 céntimos semanalmente (que muchos la semana pasada no los trajeron porque ya los habían dado la anterior) y si una semana no se ha podido traer o el castor a faltado, tendrán que traer 1 euro a la semana siguiente, el premio será común para todos y lo disfrutará tanto si viene todos los sábados como si no, por tanto, es importante que todos nos den su moneda cada sábado.

Los que pasan ahora a manada recibirán un pequeño regalito hecho con el dinero que han puesto hasta ahora en la ronda.

Y traer la rosa de los vientos terminada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario