lunes, 20 de febrero de 2012

Día del Pensamiento Scout



Querida Colonia Bantú,

Esta semana tenemos muchas cosas que contar así que intentaremos ser lo más claras y breves posibles:

- Lo primero, queremos agradecer a todos los padres vuestro gran trabajo para hacer que el día de carnaval saliera tan bien como ha salido, así como agradeceros la rica cena a la que nos invitasteis.  ¡GRACIAS!

- Como muchos sabreis de años anteriores, el 22 de Febrero es el Día Mundial del Pensamiento Scout, conmemorando el nacimiento de Baden-Powell (fundador del escultismo), es un día especial en el que nos sentimos unidos a todos los scouts y guías de todo el mundo y cuya tradición es ir vestido de scout (con el uniforme) al cole, al trabajo, o a dónde tengamos que asistir ese día, por tanto, os animamos a que vuestros hijos, si se les permite, asistan al colegio vestidos de scouts y a que nos mandeis una foto de ese día.

- Al tiempo, nosotros celebraremos dicho día el sábado siguiente, es decir, el sábado 25 de Febrero, cuándo nos reuniremos con otros grupos scout para hacer actividades en conjunto y celebrar un día tan especial en la Casa de Campo. Este día realizaremos la actividad por la mañana, por tanto, quedamos a las 9:45h en la estación de Puerta del Sur para coger todos juntos el metro e ir a nuestro lugar de encuentro con el resto de grupos.

Es necesario que cada castor lleve:
  • Agua
  • Comida (nada demasiado complicado, un bocadillo o sandwich, algo de postre y, como mucho, un zumo).
  • Uniforme
  • Un cuaderno pequeño o similar para poder escribir.
  • Clinex
Todo ello metido en una mochilita pequeña (excepto el uniforme que irá puesto). Es importante aclarar que queda totalmente prohibido llevar "chuches".

- Por último queremos pediros que traigais una foto divertida de cada castor para poder colgar en el local.

Muchas gracias, pasar una bonita semana y...

Un abrazo del kraal de castores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario