miércoles, 11 de mayo de 2011


Querida Colonia Bantú:

Esperamos que tras el fin de semana de descanso, esteis llenos de energía! =D
Nosotros estamos deseando volver a la carga! Y para ello os dejamos una pocas noticias pendientes:

-Primero, felicitar a TODOS los castores por la acampada que hicieron, y a Lekes, nuestra nueva compañera, por apoyar a la Colonia en este campa!

-En relación al campamento, solicitar la colaboración de los padres para los presupuestos de transporte. Os pedimos que si conoceis alguna posibilidad de transporte, ya sea empresa de autobuses u otros que puedan resultarnos más económicos por cualquier motivo, os pongais en contacto con Hathi (Gabo, tesorero) para comunicárselo lo antes posible. Gracias!

-En cuanto a los objetos perdidos o intercambiados, este sábado traed TODO aquello que os sobre y una lista con lo que os falte, y haremos el cambio si existe alguna equivocación.

-Por último os pedimos que reviseis el calendario y la cadena de castores:
*En la cadena recordad que teneis que eliminar a MARIO SANCHEZ quedando Amanda encargada de la Madriguera Roble, y a LIDIA RODRIGUEZ y SANTIAGO quedando Victor encargado de la Madriguera Abeto.
*En el calendario, revisad las fechas y escribirnos con un SI o NO definitivo de asistencia si no lo habeis hecho ya, es URGENTE!


Dicho esto, si no teneis dudas, nos vemos este sábado 14 de Mayo a las 17:30 como siempre en el local. si teneis dudas, llamarnos o escribirnos.

Un abrazo del kraal de castores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario