lunes, 25 de abril de 2011


Querida Colonia Bantú:

Nos acercamos al esperado campamento de primavera! =D

Y como buen campamento constará de juegos, veladas, y ceremonias, entre las cuales estarán las PROMESAS de algunos de nuestros castores!
Os recordamos que si aún no habeis hecho el pago del campamento teneis que daros prisa! ya que no queda tiempo y a penas quedan plazas... Espero que nadie se quede sin ella por olvido!

Os recordamos que estamos a vuestra disposición por vía mail o telefónica para cualquier duda o comentario sobre el campamento. No dudeis en poneros en contacto, como siempre os decimos, quizá tengamos la solución.

Ya teneis en la web el tríptico que os prometimos subir, para que podais consultar la información básica sobre el campamento.

Nosotros por nuestra parte os informamos de que ambientaremos el campamento en "LOS PICAPIEDRA", nuestros amigos de la edad de piedra que con sus divertidos inventos nos enseñarán sobre todos cosas relacionadas con la higiene personal, la autonomía y el trato con la naturaleza y los animales... Teniendo en cuenta que durante el campamento estaremos en la edad de piedra, necesitaremos que los pequeños castores traigan algo con lo que elaborar su disfraz de castor picapiedra, pero NO UN DISFRAZ YA HECHO, si no algo con lo que elaborarlo... Por ejemplo una tela marrón, un hueso, etc... Y algo de ropa marrón para ponerse debajo del disfraz y no pasar frío en caso de que lo hiciera.

Nos vemos en unos días.

Un abrazo del kraal de castores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario